Connect with us

Entretenimiento

Producirán telenovela sobre el Covid-19 y Livia Brito sería la protagonista

Publicado

En

Producirán novela sobre el Covid-19 y Livia Brito sería la protagonista

Juan Osorio reveló que Livia Brito podría ser la protagonista de su próxima telenovela y dio su opinión sobre la polémica en la que se vio envuelta

MÉXICO.- Luego de la polémica que generó la actriz Livia Brito por agredido a un fotógrafo paparazzi, se dio a conocer que no será expulsada del país y que podría formar parte de un nuevo proyecto de televisión; pues Juan Osorio, planea producir una telenovela en donde la historia se verá envuelta en la situació actual del Covid-19 y la protagonista podría ser ella.

De acuerdo con Radio Fórmula, Juan Osorio reveló durante una entrevista algunos detalles sobre lo que será su próximo proyecto que lleva por nombre “¿Qué le pasa a mi familia?“.

Te podría interesar: La actriz Fernanda Castillo comparte una foto ‘al natural’ desde su cama

“La novela se llama ‘¿Qué pasa con mi familia?’ y tiene que ver con lo que acabamos de vivir, pero es un momento muy importante de una madre con tres hijos que los demanda por una razón muy importante, por integrar a la familia y es la única manera que ella encuentra”. 

Mencionó también, que la telenovela va a tener tres generaciones, la tercera edad, los adultos, los jóvenes y los juveniles, en donde aparecerá su hijo Emilio Osorio. Además, reveló que la grabación iniciará en el mes de octubre sin brindar detalles solo todo el elenco que lo conformará.

“Te puedo decir de una gente con la que ya hablé y seguro que va a ir es, dos de mis actores que quiero mucho como es la señora Diana Bracho, el señor Rafael Inclán y pues posiblemente sea Livia Brito”, reveló.

Te podría interesar: Acusan a la actriz Livia Brito de golpear a una paparazzi en Cancún

Seguido de esto, fue cuestionado sobre la polémica en que estuvo involucrada Livia Brito y dijo: “Mira, yo creo que hay que tener las versiones de ambos y no puedo tomar partido, creo en el talento y capacidad de ella. Para mi personaje iría muy bien, no sé si de aquí a que vaya a grabar, todo vaya bien y lleguemos a un acuerdo”.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp