Connect with us

Entretenimiento

PXNDX publica misterioso video ¿Estarán de regreso?

Publicado

En

El grupo PXNDX se separo en el año 2015 y realizaron una gira de despedida, luego se haber estado por más de 10 años juntos

CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las bandas más famosas de México, PXNDX, podría estar de vuelta, luego de haber publicado un misterioso video a través de su cuenta de Instagram, donde publicaron una imagen color negro y clip que de ‘Loading’.

Esta publicación provocó la euforia de todos los fans de la banda regiomontana, quienes se han mostrado optimistas por un posible regreso, aunque otros consideran que es estrategia para vender sus productos.

Te podría interesar: Mark Chapman asegura que mató a John Lennon por ser ‘muy famoso’

El grupo PXNDX se separo en el año 2015 y realizaron una gira de despedida, luego se haber estado por más de 10 años juntos. Dicha gira fue llamado “Hasta el final”, que terminó el 28 de febrero del 2016 en la Arena Ciudad de México.

Los miembros de la banda comenzaron hacer sus proyectos por separado como es el caso de José Madero quien comenzó una carrera como solista, mientras que Ricardo Treviño, Arturo Arredondo y Jorge Vázquez “Kross” formaron su propia banda llamada ‘Desierto Drive‘.

Te podría interesar: ¿Víctima o victimaria? Gloria Trevi festeja 16 años de libertad y crea debate en redes

Hasta el momento, ningún miembro ha comentado nada en sus redes sociales, pero los comentarios iniciaron cuando el bajista “Ricky” Treviño invitó a sus followers a que siguieran la cuenta de la agrupación.

Síguenos en Facebook Noticias

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp