Connect with us

Entretenimiento

¿Qué es el Goofy humano y por qué aterra su aparición en redes sociales?

Publicado

En

En redes sociales se ha hecho viral un “Goofy humano”, un hombre que se disfraza del personaje de Mickey Mouse

México. – Este jueves, en la red social de Twitter se hizo viral un video en el que aparece un hombre disfrazado de Goofy humanano, el simpático personaje de Mickey Mouse… Sin embargo su aparición ha hecho cuestionarse ¿quien es en realidad el terrorífico personaje?

Para entender esto hay que aclarar que Carlos Name un joven que presuntamente vive en Cancún ha publicado una serie de historias en su instagram en donde le ocurren sucesos paranormales; después de meses de inactivo el joven regresó este jueves y publicó un video en el que se le aparece el Goofy Humano con una actitud violenta.

Sin embargo, usuarios de las redes identificaron al Goofy humano como un hombre estadounidense que en realidad se llama  Jonathan Galindo y se hace pasar por este personaje que en realidad se llama “Dusky Sam”.

Y es que este perturbador personaje se dio a conocer en 2017 tras difundirse su foto en varias páginas de Facebook, lo que generó varias cuentas en redes sociales la creación de varias teorías e historias macabras sobre el sujeto.

Una de ellas es que este hombre  se dedica a la creación de contenidos para adultos de la comunidad Furry, aquellas personas que tienen una fijación con los animales antropomórficos, es decir, con forma y atributos humano.

Asimismo esta teoría apunta a que, según algunas personas, si entras en contacto con él, algo malo te puede pasar.

Aunque no está claro si el sujeto que apareció en los videos de Name es el verdadero Dusky Sam o de un imitador, sin embargo la apariencia sucia y oscura este perturbador Goofy humano ha dejado aterradas a algunas personas en redes sociales.

Te podría interesar: A Vanessa Huppenkothen se le “sale una” mientra hacía ejercicio

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp