Connect with us

Entretenimiento

¿Qué sucedió con Betty Monroe, actriz reportada como desaparecida?

Publicado

En

¿Qué sucedió con la actriz Betty Monroe que se reportó como desaparecida?

Algunos usuarios pidieron que Betty Monroe compartiera un video confirmando que está bien, pues creyeron que podría estar en peligro

Hace algunos meses, la actriz Betty Monroe causó preocupación a sus seguidores luego de darse a conocer que ejecutivos de TV Azteca la estaban buscando, pues llevaba varios días sin contestar el teléfono, ni a su representante; el 24 de abril de este 2020, la actriz reapareció en redes sociales con un extraño mensaje.

En su cuenta de Twitter escribió: Hola a todos ! Estoy muy bien. Disfrutando a mi familia. #QuedateEnCasa ❤️ #SanaDistancia #UnidosSiempre #México

Te podría interesar: Resurge el video filtrado de la autopsia de Valentín Elizalde

En ese momento, usuarios comenzaron a dudar sobre su publicación y exigieron que la actriz de 42 años de edad subiera alguna fotografía o video para que pudieran creerle; sin embargo, este fue el último tuit de Beatriz Monroy Alarcón hasta la fecha.

En Instagram, su última publicación tiene fecha del 27 de junio del 2019, y entre los comentarios la gran mayoría le pedía que por favor se reportara y confirmara que está bien: “Betty por favor dinos que estás bien estamos preocupados con las noticias que circulan sobre tu desaparición😢 esperemos que solo sea por cuestiones personales que no estés activa en redes. Que dios te bendiga”, escribió un usuario.

Te podría interesar: ¿Estás desempleado? El Tren Maya y Fonatur ya tienen bolsa de trabajo

Cabe mencionar que antes de “desaparecer” Betty realizó una publicación en la que reveló que se alejaría un poco de las redes sociales posiblemente para retomar la vida de una vida normal y fuera del mundo del espectáculo: La verdad de las cosas es que poco a poco me alejo de las redes. Espero lo entiendan. Y poco a poco dejaré de ser y regresaré a mi origen”, escribió hace algún tiempo.

Hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo de alejarse de las redes o de dónde podría estar en estos momentos, y a pesar de eso, algunos de sus compañeros de la televisión como la conductora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, la recuerdan con fotografías de aquellos años en los que participaban juntas en los programas.

¿Qué sucedió con Betty Monroe, actriz reportada como desaparecida?

A finales del 2019 un portal de noticias dio a conocer Monroe pretendía construir un edificio de 33 departamentos en un espacio de 400 metros cuadrados, en Playa del Carmen, y a pesar de que vecinos no estaban de acuerdo, esta ya había comenzado a demoler árboles y a edificar un cuarto para los albañiles.

Presuntamente, estos trabajos se realizaron en la zona habitacional Quintas del Carmen, donde la densidad máxima por lote de 200 metros cuadrados es de ocho unidades y al juntar dos lotes estos tendrían permitido construir 16 unidades y no 33 como supuestamente lo autorizó el Ayuntamiento de Solidaridad.

Estos rumores se unieron también a los de su esposo Jamil Hindi, quien ha sido señalado por tener negocios turbios y contactos con altos funcionarios de los tres niveles de gobierno. ¿Tendrá algo que ver con la desaparición de Betty?

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp