Connect with us

Entretenimiento

¡Que tierna! Así lucía Yalitza Aparicio cuando era una niña

Publicado

En

¡Que tierna! Así lucía Yalitza Aparicio cuando era una niña

Estas fotografías tomadas en diferentes momentos de la niñez de Yalitza Aparicio, actual embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO. ¡Cómo ha cambiado!

Hace un tiempo, una de las cuentas de Netflix compartió algunas tiernas fotografías de Yalitza Aparicio, actriz que saltó a la fama con su participación en la película “Roma”. Además, será una de las presentadoras en gala de los Latin Grammy y estará junto a famosos reconocidos de la música latina.

Dichas fotos fueron publicadas el 22 de enero del 2019 y al parecer fueron tomadas en diferentes momentos de su infancia. En una de ellas Yalitza aparece con un vestido blanco y sosteniendo una vela entre sus manos y al parecer fueron de su primera comunión.

Te podría interesar: Foto de Danna Paola en ropa interior de encaje enciende las redes

En la segunda, la ahora actriz de cine aparece con un traje típico, huaraches y lleva dos trenzas en el cabello.

Revelan fotografías de cuando Yalitza Aparicio era una niña

Yalitza Aparicio nació el 11 de diciembre de 1993, en Tlaxiaco, Oaxaca, y cuando recién se estrenó la película de Roma (2008) fue nominada al Oscar en la categoría de mejor actriz, algo que al actor Sergio Goyri no le pareció y se vio envuelto en una polémica por llamarla “pinche india”.

“Que metan a nominar a una pinche india que dice, ‘sí señora, no señora’, y que la metan a una terna a la mejor actriz del Oscar” , dijo Goyri actor mientra su novia Lupita Arreola grababa un video.

Sin embargo, a pesar de estas crueles críticas, Yalitza mencionó que está muy orgullosa de ser una indígena oaxaqueña y que le apena que haya personas que solo hablen por hablar, sin conocer el significado de las palabras.

En octubre de 2019 fue incluida en la lista de las 100 mujeres más influyentes en el mundo durante 2019 de la BBC y actualmente es embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO. ¡Aquí te compartimos otras tiernas fotografías! 😍

Revelan fotografías de cuando Yalitza Aparicio era una niña

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp