Connect with us

Entretenimiento

Resurge el video de la autopsia de Valentín Elizalde

Publicado

En

Resurge el video filtrado de la autopsia de Valentín Elizalde

Luego de 15 años de su fallecimiento, el video de la autopsia de Valentín Elizalde, “El Gallo de Oro” reapareció en la web luego de su aniversario luctuoso

El pasado 24 de noviembre miles de fanáticos recordaron al cantante Valentín Elizalde, que fue asesinado en el año 2006 luego de finalizar una presentación en la Expo-Feria de Reynosa, Tamaulipas, pero algo que también se hizo viral tras su muerte fue un video filtrado que muestra la autopsia del cantante luego de haber sido acribillado.

De acuerdo con versiones, alrededor de las 10:30 de la noche del 24 de noviembre del 2006, su primo Tano Elizalde se acercó a él para decirle que entre el público se encontraba un integrante del crimen organizado y que incluso había pedido que Valentín no interpretará la canción “A mis enemigos“, pues era un tema que relacionaba a un grupo de narcotraficantes contrario al suyo.

Te podría interesar: ¿Danna Paola abusa del Photoshop?

Luego las advertencias, “El gallo de Oro” subió al escenario y pareciera que de forma retadora interpretó como primer tema “A mis enemigos“, causando molestias en aquel criminal que se encontraba frente a él.

Luego de haber cantando diferentes canciones, Elizalde finalizó el show con la misma canción y al ver que la situación se tornaba peligrosa, él y sus acompañantes abandonaron el lugar en una Suburban rumbo al aeropuerto; sin embargo, fueron acribillados por un grupo armado durante la madrugada del 25 de noviembre.

En el lugar se encontraron 75 casquillos percutidos de diferentes calibres, los cuales acabaron con la vida de Valentín Elizalde, su chófer, Raymundo Ballesteros y a su representante y amigo Mario Mendoza Grajeda; mientras que su primo, Fausto ‘Tano’ Elizalde, salió herido.

Te podría interesar: Exhiben foto de Camila Sodi desnuda

Han pasado 15 años desde su fallecimiento, y el video de la autopsia del cantante resurgió en redes sociales y fue censurado en varias ocasiones debido a que muestran el cuerpo de Valentín Elizalde con sus órganos expuestos, al igual que los cadáveres de quienes lo acompañaban la noche de su muerte.

Video de la autopsia de Valentín Elizalde. Imágenes fuertes ⚠️

Síguenos en Facebook: MegaNews

Noticias vía Whatsapp