Toriyama ha revelado detalles sobre ese trágico e inevitable final para Kakaroto, tanto información sobre el retiro de Mr. Satán de los torneos de artes marciales y cuando Majin Boo descubre el sexo

Dragon Ball, es un manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama. Fue publicado originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995. Su trama describe las aventuras de Gokū, un guerrero saiyajin, cuyo fin es proteger a la Tierra de otros seres que quieren conquistarla y exterminar a la humanidad.

Pero ahora si va suceder lo inevitable ya que Toriyama ha revelado detalles sobre ese trágico e inevitable final para Kakaroto, tanto información sobre el retiro de Mr. Satán de los torneos de artes marciales y cuando Majin Boo descubre el sexo. La muerte de Gokú estará programada para el año 801 de la historia, por el momento, Dragon Ball Super se situa en el año 784, aunque aún quedan algunos años en la linea de tiempo, los fans no se encuentran preparados para este momento.

Te podría interesar: [VIDEO] Encuentra posible vida “extraterrestre” dentro de un bosque

Según el medio español, Hobby Consolas, Gokú presiente su finaly decide pelear con Vegeta en una batalla definitiva, tal parece que esa futura pelea creará una supernova que destruirá planetas y galaxias. Gohan, el hijo mayor de Gokú, al estar triste por la pérdida de su padre, opta por escribir un libro llamado “La ciencia del control del Ki“.

Te podría interesar: [Video] Nike lanza tenis “religiosos”

Estos acontecimientos tendrán su lugar tres años después de la muerte del alegre saiyayin, en el año 804. Por el momento, no se ha confirmado si el deceso de Kakaroto formará parte de un manga o anime oficial, por lo que habrá que esperar noticias de Akira Toriyama.

Con información de: Medio Tiempo

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *