Connect with us

Entretenimiento

Revela Paty Navidad las grandes mentiras de la historia

Publicado

En

Revela Paty Navidad las grandes mentiras de la historia

La actriz mexicana expresó a través de redes sociales donde asegura que “el peor virus es el miedo, la ignorancia y estupidez humana”. 

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Paty Navidad, reveló que cuales son las tres grandes mentiras de la historia actual para ella son: la llegada del hombre a la luna, el atentado de las Torres Gemelas y, el más reciente, la pandemia por el coronavirus Covid-19.

Te podría interesar: VIDEO: Intendente de limpieza “barre” a un perrito y las redes lo adoran

La pandemia es psíquica, resultado de la deshumanización, la inconsciencia, la irresponsabilidad, la soberbia, el egoísmo, la envidia, el odio, la falta de valores y de amor, provocando oscuridad, destrucción y muerte”.

Sus declaraciones fueron publicadas en su cuenta de Twitter, después de que México sumo 86 mil muertes en sus cifras oficiales en el marco del aumento de casos y la posibilidad del llamado “rebrote”.

Te podría interesar: VIDEO: Maestro de la UNAM le propone a una alumna tener relaciones

No hay ningún rebrote y no hay ninguna pandemia, los virus de gripe existen desde siempre y actúan en cualquier época del año, más aún en invierno“, explicó Navidad. 

El 11 de septiembre y el hombre a la luna son ‘mentiras’ para la actriz

La actriz también publicó en su cuenta de Twitter que el atentado terrorista del 11 de septiembre en donde las Torres Gemelas fueron destruidas es una gran mentira de la historia, como la llega del hombre a la luna.

Tras sus opiniones extrañas miles de usuarios la criticaron, sin embargo, al parecer esto no le importó, ya que en otro tuit Paty Navidad habló sobre el Calentamiento global y que lo que se vive en la actualidad es una era gélida.

Por otra parte, la actriz “renombró” a la pandemia como plandemia, ya que es un plan de los gobiernos para “controlar” a la humanidad por medio de las vacunas contra el coronavirus.

Sigue las noticias en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp