Connect with us

Entretenimiento

Revelan estudios toxicológicos de Naya Rivera; ¿murió drogada?

Publicado

En

Revelan estudios toxicológicos de Naya Rivera; ¿murió drogada

Han pasado dos meses desde la muerte de Naya Rivera y ahora salieron a la luz sus estudios toxicológicos que relevaron si murió drogada o no

EE.UU.- Han pasado dos meses desde la muerte de la actriz Naya Rivera, y hasta ahora salieron a la luz los estudios toxicológicos en donde se reveló que la actriz murió drogada, pero esta no fue la razón de su muerte.

La muerte de la actriz de la famosa serie “Glee” fue encontrada muerta en un río después de arduas labores de búsqueda tras haber salido a pasear con su hijo y no haber podido regresar al bote después de nadar.

Te podría interesar: Naya Rivera, actriz de Glee, desaparece en el Lago Piru de Los Ángeles

Revelan estudios toxicológicos de Naya Rivera; ¿murió drogada

En el estudio toxicológico que recientemente se filtró, se dio a conocer que la actriz tenía en el cuerpo distintas sustancias como fentermina, el cual es un fármaco que se utiliza para reducir el apetito, así como metanfetaminas en mínimas cantidades para tratar un problema sinusal, al igual que diazepam que controla la ansiedad.

Te podría interesar: Encuentran un cuerpo en el Lago Piru; podría ser Naya Rivera

Revelan estudios toxicológicos de Naya Rivera; ¿murió drogada

También en el estudio toxicológico se dio a conocer que Naya tenía en su cuerpo alcohol pero en mínimas cantidades, así mimso se reveló que Rivera utilizaba un vaporizador de marihuana, sin embargo sin embargo ninguna de las sustancias ingeridas pudo haber causado su muerte. Se sabe gracias a la autopsia que la actriz pidió ayuda pero no resistió más, salvando únicamente la vida de su pequeño hijo.

Síguenos en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp