Connect with us

Entretenimiento

Revelan foto inédita del pasado de Eiza González y sorprende a sus fans

Publicado

En

Revelan foto inédita del pasado de Eiza González y sorprende a sus fans

La famosa actriz mexicana fue vista de una manera diferente al revelar una foto inédita de su pasado, su mamá fue la encargada de difundir esta fotografía en redes sociales

VIRAL.- La mamá de la famosa actriz Eiza González, Glenda Reyna, fue la causante de tanto revuelo en redes sociales al publicar una foto inédita de Eiza cuando apenas era una bebé, en la foto se puede ver a una pequeña Eiza jugando con los zapatos de mamá.

Desde su cuenta de Instagram la mamá de Eiza subió la hermosa postal en donde aparece con menos de un año, sentada en el suelo mientras juega con sus juguetes y con las zapatillas de su madre; Glenda quien es diseñadora de modas, asegura que como ella, Eiza ya tenía la moda en la sangre, dejándolo ver en esta bella foto.

Te podría interesar: Paparazzi capta a Danna Paola en bikini ¿Usa photoshop en sus fotos?

Revelan foto inédita del pasado de Eiza González y sorprende a sus fans

La foto viene acompañada de un lindo mensaje por parte de Glenda hacia Eiza: “Apenas te ponías en pie y dabas tu primero pasos, la moda ya estaba integrada en tu vida mi princesdoll”.

Te podría interesar: La actriz Yalitza Aparicio estrena canal de Youtube

La madre de Eiza cuenta como sus zapatos volvían loca a la actriz desde que era pequeña, así como el gran gusto por la moda que demostraba en el trabajo de su madre, preguntando por las tendencias, colores y líneas, hojeando las revistas más importantes de moda que tenía a la mano, escogiendo con mucha clase lo que le gustaba.

“Recuerdo pasar los fines de semana con alegría y llena de revistas internacionales informándome de moda por mi trabajo y tú me acompañabas siempre ojeando las revistas conmigo , preguntabas todo de formas ,líneas , colores y tendencias desde tu inocente edad ,de la moda todo te atraía y me percataba de tu selecto gusto,” refirió Glenda Reyna.

Finalmente la madre de Eiza González, demostró cuanto ama a su hija agradeciéndole los bellos momentos que le hizo pasar y el tiempo que le dedica así como lo bien que se lleva con ella, confiando plenamente una en la otra.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp