Connect with us

Entretenimiento

Revelan resultado de la autopsia de la actriz de Glee, Naya Rivera

Publicado

En

Revelan resultado de la autopsia de la actriz de Glee, Naya Rivera

Luego de confirmarse la identidad del cuerpo hallado este lunes en el Lago Piru, autoridades dieron a conocer los resultados de la autopsia de Naya Rivera

Tras la desaparición de Naya Rivera el pasado 8 de julio, la policía de Ventura dio a conocer el hallazgo de un cuerpo y horas más tarde durante una conferencia de prensa en el Lago Piru, se confirmó que el cadáver correspondía a la actriz de la serie Glee; sin embargo no se brindaron más detalles sobre su fallecimiento hasta que se relizara la necropsia.

Finalmente, este martes se dio a conocer la autopsia de Naya en la que se determinó que murió por ahogamiento accidental, pues no encontraron en el cuerpo de la actriz de 33 años de edad indicios de lesiones traumáticas ni enfermedades que hayan provocado su ahogamiento en el lago.

Te podría interesar: Encuentran un cuerpo en el Lago Piru; podría ser Naya Rivera

También, se dio a conocer que no se hallaron evidencias de que haya ingerido alguna sustancia como drogas y alcohol antes de entrar a nadar junto con su hijo de cuatro años de edad, Josey.

Para confirmar la identidad de Naya Rivera se utilizaron registros dentales y se harán pruebas toxicológicas rutinarias de drogas y alcohol.

Hechos

El día de su desaparición, únicamente fue localizado el menor de 4 años de edad, quien se encontraba dormido al interior del bote, que navegaba a la deriva, y traía puesto un chaleco salvavidas; sin embargo, al interior de la embarcación fue hallado un segundo chaleco para adulto.

Te podría interesar: Confirman muerte de la actriz Naya Rivera; revelan cómo murió

Al entrevistar al menor llamado Josey Hollis para conocer el paradero de su madre, informó que Mamá saltó al agua y no volvió a subir”, por lo que autoridades iniciaron una intensa búsqueda que fue suspendida durante la noche y que se reanudó el pasado jueves al salir el sol.

Tras varios días de búsqueda, este lunes 13 de julio se logró localizar su cuerpo ya sin signos vitales.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp