Connect with us

Entretenimiento

Roban en casa del Babo de Cartel de Santa; se llevan su camioneta y mascota

Avatar

Publicado

En

Roban en casa del Babo de Cartel de Santa; se llevan su camioneta y mascota

El líder de Cartel de Santa fue víctima de robo en su vivienda cuando estaba realizando una fiesta junto ‘El Millonario’

CIUDAD DE MÉXICO.-Durante la madrugada del domingo, Eduardo Dávalos, mejor conocido como el Babo del Cartel de Santa, fue víctima de robo en su casa cuando esta realizando una fiesta junto al rapero César Renato Suárez ‘El Millonario’ y su staff.

Los hechos ocurrieron en Guadalupe, Nuevo León, la policía local recibió el reporte de robo de una camioneta blanca Ford Raptor y de un perro raza pitbull; según el reporte preliminar de las autoridades el Babo había consumido algunas bebidas alcohólicas y se quedó dormido, al igual que ‘El Millonario’, por lo que el sujeto que era un invitado a la fiesta aprovecho para cometer el robo.

Te podría interesar: Diputados aprueban en Comisiones uso lúdico de la mariguana

Se cree que durante el robo hubo otra persona involucrada, sin embargo, solo se pudo detener a una luego de una fuerte persecución en la avenida Miguel Alemán en Guadalupe. Cuando al fin le dieron alcance y revisaron el vehículo, los policías encontraron en su interior al pitbull reportado.

En el lugar fue detenido Daniel C. de 28 años, el cual comentó ser parte del equipo de ‘El Millonario’, el mismo Babo de Cartel de Santa reveló en sus redes sociales la imagen de sujeto que robo sus partencias.

Te podría interesar: Hija de Alicia Villarreal denuncia abuso sexual por parte de un familiar

Eduardo Dávalos rindió su declaración, en la cual contó lo ocurrido durante la fiesta que ofreció en su casa y recogió sus pertenencias, las cuales aseguró, usa para la producción de sus videos musicales.

Sigue las noticias a través de Google

Noticias vía Whatsapp

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar