Connect with us

Entretenimiento

Roberto Junior reta a Karol G con su versión mejorada de Tusa

Publicado

En

Roberto Junior reta a Karol G con su versión mejorada de Tusa

El cantante regional, Roberto Junior le declaró la guerra a Karol G, luego de lanzar su versión masculina de Tusa

La exitosa melodía del género urbano que interpretan la colombiana Karol G y la rapera de Trinidad y Tobago Nicki Minaj, ahora llegó al canal de youtube del exponente del regional mexicano, Roberto Júnior.

El fenómeno en el que se ha convertido la canción Tusa ha llegado a memes, empleados de empresas interpretándola y parodiándola, y hasta cantantes que no dejan de escucharla y hacer sus propias versiones de la misma.

Roberto Junior reta a Karol G con su versión mejorada de Tusa

Tal vez te interese: Jennifer Lopez presume sus curvas en el césped oficial del Super Bowl LIV

La exitosa melodía del género urbano que interpretan la colombiana Karol G y la rapera de Trinidad y Tobago Nicki Minaj, ahora llegó al canal de YouTube del exponente del regional mexicano, Roberto Júnior.

Acompañado de su bandeño el artista detrás de pegajosas cumbias como El Coco No, 1,2,3 por mí, Te lo advertí y Le quito lo fresa ahora puso su ingenio en una versión del tema de moda Tusa.

Tal vez te interese: Moderatto será parte del Carnaval de Cancún 2020

“Ya llegó por el que llorabas, ando buscando una chica mala, para pegar mi pecho a sus espalda y bailar hasta la madrugada”

Acompañado del acordeón y la trompeta el artista oriundo de Mesillas destaca al final del videoclip, grabado en un estudio de Mazatlán, que grabaron esta versión pensando en todos los carnavales de México que están próximos a ser y en los que seguro sonará Tusa.

#AquíLasNoticias

Noticias vía Whatsapp