Connect with us

Entretenimiento

Roberto Palazuelos buscará la presidencia municipal de Tulum

Avatar

Publicado

En

Roberto Palazuelos buscará la presidencia municipal de Tulum

El actor Roberto Palazuelos reveló sus aspiraciones políticas, pues considera que el municipio de Tulum está muy abandonado

TULUM.- Luego de los acontecimientos ocurridos en Tulum, en donde una mujer salvadoreña perdió la vida a causa de la detención de los policías municipales, el actor y empresario Roberto Palazuelos expresó su descontento sobre el caso e indicó que hace falta mucho por hacer por el municipio, pues esta según él está muy descuidado.

Lo de la señora fue muy lamentable, creo que no es una cosa nada más de Tulum sino del país entero, y la verdad es que a Tulum lo tienen muy descuidado, el Gobierno Federal lo tiene muy descuidado, no se ve a la Guardia Nacional ahí nunca, está creciendo muchísimo la mafia y la violencia”, dijo.

Tras este comentario Roberto Palazuelos anunció que buscará ser el próximo presidente municipal de Tulum, lo cual ha sido algo que ha estado planeando desde hace mucho tiempo pero debido a su carrera como actor, empresario y abogado no ha se había dado la oportunidad.

Yo voy a ser el próximo presidente municipal de Tulum, de esta a la otra, de eso no queda la menor duda, yo ya no puedo permitir que estén haciendo este tipo de cosas, yo tengo que gobernarlo ya. Necesitan un gobernante que tenga la preparación para enfrentar todas las cosas que está enfrentando no nada más de seguridad sino de promoción turística, desarrollo urbano. Eso es un hecho”, apunta.

Tras esta declaración el actor Palazuelos aseguró que Tulum es uno de los municipios más bellos de Quintana Roo lo cual él ama, además de que se considera un pionero en la hotelería del lugar, pues según él cuando llegó no había ningún hotel.

“Yo estoy preparadísimo para ser el alcalde, estoy preparado para ese puesto más que ninguna persona en Tulum, no hay nadie que tenga el conocimiento de Tulum como yo, soy licenciado en derecho, turistero, tengo un chorros de negocios ahí y tengo muchísima tierra, soy el que va a terminar poniendo orden en ese destino”, apunta.

Te podría interesar: Detienen a la pareja de Victoria, mujer asesinada por policías en Tulum

También señaló que la violencia que se vive en la ciudad ya es casi incontrolable, pues reveló que hay matanzas casa tercer día en plena zona costera, lo cual ya le está comenzando a tener miedo, pues aunque no ha vivido algún hecho violento, siente temor al igual que los ciudadanos pues antes era una ciudad tranquila.

El actor tiene dos hoteles en Tulum, los cuales son el Diamante K y el hotel Ahau Tulum, las cuales también han sido víctimas de la violencia que se ha generado en la ciudad, pues recientemente uno de esos han intentado quemárselo .

Sigue las noticias a través de Google

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar