Connect with us

Entretenimiento

Roberto Palazuelos involucrado en brutal desalojo de un hotel en Tulum

Avatar

Publicado

En

Roberto Palazuelos involucrado en brutal desalojo de un hotel en Tulum

Según Roberto Palazuelos la dueña de un hotel de Tulum no querían devolver el predio que él adquirió en 1999, por ello los demandó y ganó.

TULUM.- El actor y empresario Roberto Palazuelos se vio involucrado en el desalojo violento de un hotel de Tulum, los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en la carretera a Boca Paila; fue a través de las redes sociales donde comenzaron a circular videos de los hechos.

Roberto Palazuelos fue responsable de que se desalojara a una mujer, quien presuntamente es dueña del hotel Yoga Shala, mismo que se encuentra ubicado frente a su hotel, Ahau Tulum, en el kilómetro 7.5 de la carretera Tulum a Boca Paila.

De acuerdo con el Diamante Negro, el desalojo de la dueña del hotel Yoga Shala se llevó acabo debido a un desacato por parte los individuos a una sentencia ordenada por un juez.

El hecho fue el viernes, a las 11 de la mañana. Se trató de un lanzamiento de un juicio de cuatro años por un contrato de comodato, es decir, se lo dio a cuidar esa propiedad a esta persona junto con su marido, un inglés, y de repente no quisieron regresar la propiedad en la fecha pactada, contó el actor

Durante el desalojo, elementos de la Policía de Quintana Roo bajaron a la fuerza a una mujer y a un hombre que se encontraban dentro de una camionera. En los videos se puede apreciar como los elementos agreden físicamente a los detenidos con golpes en la cabeza y jalones violentos.

Según el actor los individuos no querían devolver el predio que adquirió en 1999, por ello los demandó, lo cual ganó. Acto seguido, ellos apelaron e intentaron ampararse, finalmente perdiendo el juicio, por lo que un juez federal ordenó que se le devolviera el predio a su dueño, cosa que la pareja no quiso hacer.

Te podría interesar:Ataque armado en Tulum deja a una turista española herida de gravedad

“Yo rodee y me fui del otro lado, no me gustan esos zafarranchos; me puse enfrente. Me contaron que esta tipa abrió tantito (la puerta del coche) y en ese momento le abrieron la puerta. En realidad no hubo violencia policiaca. Ella y el tipo de atrás, tiraban tales patadas y tales madrazos y manotazos que se requirió mucha gente para poder detener los golpes, sobre todo de su acompañante”, comentó el actor.

Acto seguido, la policía llevó a la pareja al Ministerio Público, en donde estuvo detenida durante 36 horas y se terminó el desalojo. Sobre el ejercicio de brutalidad policial por parte de los agentes federales, Roberto aseguró a la publicación que él no estuvo presente.

Sigue las noticias a través de Google

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar