Connect with us

Entretenimiento

Roberto Palazuelos venderá productos con marihuana junto a Fox

Avatar

Publicado

En

Roberto Palazuelos venderá productos con marihuana junto a Fox

Roberto Palazuelos se asoció con Vicente Fox en su empresa Paradise, el cual se dedica a la venta de productos hechos con marihuana

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor y empresario Roberto Palazuelos anunció en sus redes sociales que se asoció con el expresidente de México, Vicente Fox, en su empresa que comercializa productos hechos con marihuana, el cual añadió también realizar un tipo “Oxxos de marihuana”.

“Me asocié con el ex presidente Fox, compré capital social de su empresa. Ahorita la marihuana nada más está medicinal y tenemos varios productos, vamos a empezar a crear los Oxxos de la marihuana, vamos a vender todos los productos, pero también vas a poder pagar el banco, la luz, tu teléfono y una vez que entré ya recreacional vamos a empezar a vender mariguana”, comentó el actor.

Te podría interesar: Turista fallece ahogado en una playa de Cancún

En su cuenta de Instagram Roberto Palazuelos publicó una imagen en donde relató su asociación con Fox, juntos con el empresario Marcus Dantus, el cual añadió que estaba muy emocionado con su nueva empresa.

Igualmente, el expresidente Vicente Fox, publicó en sus redes sociales dicha asociación con el actor, aunque no agregó muchos detalles, fue el actor el que reveló el motivo de su reunión.

“Se tiene que abrir la legalización, no creo que vaya a terminar con el narcotráfico porque ya manejan otras sustancias, pero creo que México podría vender de las mejores mariguanas. Estamos avanzando hacia la regulación”, dijo Roberto Palazuelos durante el programa De Primera Mano.

Síguenos a través de Facebook

Avatar

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante