Connect with us

Entretenimiento

Roberto Palazuelos relata que su vida estuvo en peligro en el incendio de su hotel en Tulum

Publicado

En

Un rayo causó el incendio en una cabaña del hotel de Roberto Palazuelos, que según el actor puso en riesgo su vida

Tulum. – El actor mexicano Roberto Palazuelos, conocido como el “Diamante Negro” relató en un programa de televisión cómo su vida y la del personal que colabora en el centro de hospedaje denominado Diamante K, estuvo en peligro al caer un rayo a una cabaña que causo un incendio.

Hoy amanecí muy agradecido con Dios y con la vida, porque ayer recibí una muestra de protección de Dios enorme […], primero yo vi caer dos rayos en las piedras frente a mí, y luego de repente como a los 10 minutos oí uno muy cerca en la parte de al lado. Resulta que un rayo le cayó a la cabaña de al lado de la mía, le cayó, la destruyó y la incendió toda” dijo en entrevista para el programa televisivo De Primera Mano.

Debido a la crisis sanitaria por la pandemia de covid-19, el hotel de Palazuelos no está dando servicio; sin embargo, había algunos trabajadores que le ayudaron al actor. 

El “Diamante Negro” aseguró que emprenderán acciones legales contra la gente del Parque Nacional de Tulum donde se encuentra la cabaña, pues aseguró que pusieron en riesgo su vida pues la caseta de la entrada no abría la puerta para poder ir a llamar a los bomberos.

Cabe recordar que Cuerpos de emergencia se movilizaron hasta las instalaciones del centro de hospedaje el pasado 18 de mayo, para sofocar un incendio que se registró en las instalaciones antes mencionadas luego de un reporte al número de emergencia

Por otro lado, el titular de Protección Civil de Tulum, Juan Carlos Medina informó que durante el operativo se utilizaron alrededor de dos mil litros de agua de una pipa propiedad del hotel, así como 20 extintores para poder controlar y sofocar el siniestro que no dejó lesionado alguno

Te podría interesar: Bomberos de Cancún homenajean a sus dos integrantes fallecidos

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp