Connect with us

Entretenimiento

Roberto Palazuelos se destapa: ‘Me gustaría ser gobernador’

Publicado

En

'Me gustaría ser gobernador' Roberto Palazuelos

El Palazuelos contó la desagradable anécdota con Felipe Calderón Hinojosa

CIUDAD DE MÉXICO.- Roberto Palazuelos fue entrevistado por el youtuber Alejandro Montiel en el ‘Escorpión al volante’, donde el empresario mencionó que apoya las decisiones del presidente Andrés Manuel López Obrador, además añadió que le gustaría ser gobernador.

Roberto Palazuelos recordó la desagradable anécdota que vivió durante el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa, cuando le intentaron quitar su hotel en Tulum.

https://www.instagram.com/p/CGUtZOGHlCX/

Te podría interesar: ¡Tranquilos! No será suspendida la venta de queso crema en México

“¿Has tenido experiencias culeras?”, cuestionó Montiel. “La peor bronca que he tenido en mi vida fue la bronca que me aventé cuando me quiso quitar mi hotel Felipe Calderón, muy injustamente. Y gané el juicio. Yo creo que ha sido la peor bronca que he tenido con una persona de ese nivel”.

Además también reveló sus intenciones de incursionar en la política como lo han hecho otras personalidades e la farándula como Sergio Mayer.

Te podría interesar: Una vez más, rechazan que ‘México Libre’ sea partido político

“Ahorita la pinche política está de flojera. Además te matan. Si algún día me meto en la política, me gustaría ser gobernador o una madre así”, dijo Palazuelos.

“¿Qué opinas de Andrés Manuel López Obrador?”, preguntó Alejandro Montiel. “Que la austeridad republicana es muy buena porque ya estuvo bueno de tanta robadera de los políticos, cabrón. Parecen reyes, la verdad”, dijo el actor.

Palazuelos recibe Doctorado Honoris Causa

A través de las redes sociales el actor compartió el momento cuando recibió el título Doctor Honoris Causa por parte del Colegio Internacional de Profesionistas C&C por ”sus aportes al campo de la actuación y dirección cinematrográfica”.

El actor aprovechó para agradecer a ”los senadores y diputados, distinguidos doctores por este honor”, pues el recibió la distinción por ‘poner en alto el nombre de México’, así como por ”ser un ejemplo para las futuras generaciones de la patria y la humanidad”.

Sigue las noticias en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp