Connect with us

Entretenimiento

Rompe récord RBD con 100 mil reproducciones en Spotify

Publicado

En

Rompe récord RBD con 100 mil reproducciones en Spotify

Hoy la aplicación de música sacó toda lista de reproducción de la banda mexicana

CIUDAD DE MÉXICO.- RBD una de las bandas más populares de México, quienes se hicieron famosos gracias a la telenovela de Televisa, Rebelde, rompió hoy el récord de 100 mil reproducciones en Spotify.

La banda estaba integrada por la esposa del exgobernador de Chiapas Anahí, por las actrices Dulce María, Maite Perroni y los actores Christopher Uckerman, Alfonso Herrera y Christian Chávez.

Te podría interesar: Semáforo Amarillo ¿Ya están abiertas las Playas de Cancún?

La plataforma de música Spotify, publicó hoy 3 de septiembre toda su discografía en las playlist, dando así a todos los fanaticos la oportunidad de seguir escuchando las icónicas canciones que llevarán a la banda a su fama mundial.  

Las redes sociales de banda estuvo anunciando detalles de un posible recuentro de la banda RBD, inclusive se pensó que habría una nueva discografía, giras por varias ciudades, pero no era más que su nueva llegada a Spotify.

Te podría interesar: Quintana Roo: Avanza Zona Norte a color amarillo en el Semáforo Estatal

Luego de la publicación de la lista de reproducción, a los primeros minutos de este día la banda superó las 100 mil reproducciones y se convirtieron en tendencia nacional en Twitter, gracias a la respuesta de sus fans.

Ahora solo quedate en silencio… Y escucha toda la discografía de Rebelde, la banda está integrada por actores y actrices que ya está disponible.

Síguenos en Facebook Noticias

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp