Connect with us

Entretenimiento

Rumoran relación de Alejandra Guzmán y el ex novio de su hija

Publicado

En

Luego de que Alejandra Guzmán confirmara que está distanciada de su hija Frida Sofía, las versiones sobre el motivo de dicho distanciamiento se centraron en una razón llamada Christian Estrada, modelo y actor que fue novio de Frida Sofía y trabaja con Alejandra Guzmán.

Ante los rumores que señalaban que Christian Estrada era ahora pareja sentimental de Alejandra Guzmán, el modelo aclaró a través de un comunicado que su relación con la Guzmán es sólo laboral.

“No tengo, ni tuve, ni tendré ninguna relación personal con la señora Alejandra Guzmán”, aclaró.

Te podría interesar: Enrique Guzmán regresa a cantar para deleitar a nuevas generaciones

Estrada, quien vive en California, detalló que se encuentra muy feliz por formar parte de un equipo de trabajo tan exitoso como es el de la cantante mexicana, y especifica que ha visto poco a la Guzmán, a quien admira como madre, persona y profesional.

“Sobre la señora Guzmán sólo puedo decir mi experiencia con las pocas veces que la he visto, tiene mi admiración y respeto, como madre, persona y como profesional”.

Al final del comunicado, el también actor, que ha pedido que no lo entrevisten porque no tiene nada que decir, habla de Frida Sofía: “Sobre su hija, mi eterno cariño y gratitud por los excelentes momentos, de los malos no me acuerdo”, se lee.

Te podría interesar: Maluma nominado a los Premios Juventud

De acuerdo al programa Suelta la Sopa, Frida Sofía confirmó que Christian Estrada sí mantiene una relación sentimental con su madre Alejandra Guzmán.

Ninguna de las dos se ha pronunciado claramente sobre el asunto; sin embargo, Christian Estrada compartió en su Instagram un mensaje que está dando de qué hablar.

0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas