Connect with us

Entretenimiento

Sale a la luz certificado de defunción de Naya Rivera

Publicado

En

Filtran certificado de defunción de Naya Rivera

Tras el fallecimiento de Naya Rivera, muchas teorías salieron alrededor de su muerte, pero por fin salió a la luz el certificado de defunción que esclarece todos estos rumores

VIRLA.- Después de 23 días que se confirmara la muerte de la actriz Naya Rivera, salió a la luz el certificado de defunción en el que se aclara que la causa de su muerte fue por ahogamiento, ya que de acuerdo a pruebas toxicológicas que salieron negativas, no se encuentran otras causas para su fallecimiento.

Recordemos que la actriz falleció el pasado 8 de julio cuando daba un paseo con su hijo en el Lago Piru en California, Estados Unidos; muchos rumores circulaban alrededor de esta trágica muerte, desde suicidio hasta secuestro ya que por varios días no se encontraba el cuerpo, pero finalmente los estudios de autopsia que le fueron realizados dieron con la causa real de la muerte, ahogamiento, como se puede ver en su certificado de defunción.

Te podría interesar: Encuentran un cuerpo en el Lago Piru; podría ser Naya Rivera

filtran certificado de defunción de naya rivera

En dicho certificado de defunción de Naya, también se puede ver el lugar en el que los restos de la actriz descansan, el cementerio Forest Lawn Memorial Park, en donde también descasan los restos de distintas celebridades, entre ellas Paul Walker, Nipsey Husley, Liberace, Carry Fisher, entre otros.

Te podría interesar: Naya Rivera, actriz de Glee, desaparece en el Lago Piru de Los Ángeles

El entierro de la actriz se llevó a cabo el pasado 24 de julio como lo estipula el acta de defunción, un día después de que su exesposo declarara por primera vez su sentir por medio de sus redes sociales, en el que se expresó de esta manera: “Esto es tan injusto… No hay suficientes palabras para expresar el vacío que queda en los corazones de todos. No puedo creer que esta sea la vida ahora. No sé si alguna vez lo creeré. Estabas justo aquí… Estábamos en la parte de atrás nadando con Josey un día antes”.

https://www.instagram.com/p/CDFBvPRgOVC/?igshid=5r1fvc7luup1

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp