Connect with us

Entretenimiento

Sale a la luz foto inédita de Paul Walker a seis años de su fallecimiento

Publicado

En

Sale a la luz foto inédita de Paul Walker a seis años de su fallecimiento

Un joven encontró una foto del fallecido Paul Walker y no dudó en subirla a sus redes sociales, causando gran revuelo entre los fanáticos

VIRAL. El famoso actor de la saga de “Rápidos y Furiosos”, era conocido por su gran sentido del humor, y esto lo dejó ver es una foto que fue tomada años antes de su muerte, por un papá fanático que le pidió que posara junto a su hijo, este niño no sabía junto a quién estaba posando pero ahora lo sabe. Es por eso que foto inédita de Paul Walker salió a la luz.

El joven de apodo Boatering tenía apenas 13 años cuando posó junto al actor sin saber quién era, el joven relata que se encontraba en una pista de carreras cuando su papá reconoció a Paul y le pidió que se tomara una foto con su pequeño hijo.

Sale a la luz foto inédita de Paul Walker a seis años de su fallecimiento

Boatering cuenta que no sabía quién era el hombre con el que se tomaría una foto, pero sin embargo lo hizo, lo que no se esperaba es que Walker le metería un dedo a su nariz, creando una foto bastante graciosa para el recuerdo.

Te podría interesar: Paparazzi capta a Danna Paola en bikini ¿Usa photoshop en sus fotos?

El joven relata en un mensaje lo siguiente: “Definitivamente es uno de los pocos casos en los que puedo decir con seguridad: ‘Apuesto a que a ti esto nunca te sucedió’”.

Paul Walker lamentablemente falleció en un accidente automovilístico en el año 2013, dicho accidente fue grabado en cámaras de seguridad en donde se puede ver cómo el auto va a exceso de velocidad y al estrellarse comienza a incendiarse, quedando Paul atrapado en el asiento del copiloto.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp