Connect with us

Entretenimiento

Salma Hayek compartió su escena más sensual e incendió las redes

Publicado

En

La actriz mexicana Salma Hayek compartió en su cuenta de Instagram, la sensual escena de la película “From Dusk Till Dawn”, escrita por Quentin Tarantino

México.- Con más de un millón de reproducciones, la afamada actriz mexicana Salma Hayek compartió dos videos de una de las escenas más sensuales que han hecho en su trayectoria cinematográfica.

Se trata de la película “From Dusk Till Dawn” (Del crepúsculo al amanecer) y escrita por Quentin Tarantino donde Salma Hayek, interpreta a “Satánico Pandemonium”, una sensual reina vampireza.

 Sin duda esta escena es una de las que más permanece en la memoria del público, pues Salma Hayek, la actriz veracruzana no ha vuelto a derrochar tanta sensualidad en la pantalla grande como lo hizo en esta cinta. 

Incluso en un remake del 2018, este papel fue interpretado por Eiza González pero se le criticó que el derroche de sensualidad no fue el mismo que el de la veracruzana.

Dicha cinta llegó a las salas de los cines en 1996, fue dirigida por Robert Rodríguez y escrita por Quentin Tarantino, también tuvo la participación de famosos como George Clooney, Danny Trejo y Juliette Lewis. 

View this post on Instagram

#goodhairday #hair #tbt #fromdusktildawn

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Se convierte en hombre

La guapa Salma Hayek también compartió una foto de ella usando la famosa aplicación Face App en la que mostró cómo se vería si hubiera nacido como hombre.

Los elogios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar e incluso hubo quienes compararon su belleza con la diversos actores.

Te podría interesar: J Balvin se burla de Shakira y fans explotan contra él

Síguenos en Gooogle Noticias

Noticias vía Whatsapp