Connect with us

Entretenimiento

Salma Hayek cumplió 54 y ‘rompió’ el Internet con fotos en traje de baño

MC

Publicado

En

Salma Hayek, la actriz, empresaria, productora, y sin duda una de las mujeres más bellas del mundo, cumplió 54 años este martes luciendo mejor que nunca

México.- Sin duda para la actriz mexicana Salma Hayek la edad es sólo un número, y es que en su cumpleaños número 54, demostró que se siente mucho mejor que nunca y con una figura envidiable.

Y es que, además de su gran belleza, Salma Hayek es querida y reconocida por su gran trabajo actoral y empresarial, pero esto no sólo se limita a México ya que la veracruzana es una gran representante de la mujer en todos los ámbitos a nivel mundial.

Festeja su cumpleaños

Para su cumpleaños número 54, Salma viajó a Grecia para disfrutar además de unas merecidas vacaciones, así lo compartió en sus redes sociales.

Además horas antes de su cumpleaños incendió las redes con una fotografía en la que presumió su increíble figura. Por supuesto, en pocas horas la foto alcanzó más de un millón de “me gustas” y muchos comentarios positivos.

“¿Cómo te sientes sabiendo que eres la mujer más hermosa en el mundo?”, “Eres tan maravillosa, no puedo decir nada malo de tu cara”, “No puedes ser más hermosa, es imposible” y “Quiero verme así después de convertirme en mamá. Es una locura” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Este miércoles muy temprano Salma Hayek volvió a “romper el internet” luego de subir una segunda fotografía de ella en un traje de baño amarillo que resalta sus atributos.

De nueva cuenta la fotografía alcanzó más del millón de “me gustas” y felicitaciones de sus fans en todo en todo el mundo por su cumpleaños 54.

Además, recibió por parte de sus seguidores, la publicación de la actriz también cuenta con varios comentarios de diversas celebridades, tales como Jason Momoa, Gal Gadot, Gisele Bündchen, Orlando Bloom y Kate Hudson, solo por mencionar algunos, quienes llenaron de halagos a la mexicana y aprovecharon para desearle un feliz día.

Te podría interesar: César Bono aparece en silla de ruedas y preocupa a sus fans

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante