Connect with us

Entretenimiento

Salma Hayek se une al #ChallengeAccepted con mensaje contra los feminicidios

Publicado

En

Salma Hayek se une al #ChallengeAccepted con mensaje contra los feminicidios

La actriz Salma Hayek decidió ser parte de este #ChallengeAccepted pero de una forma diferente, con un mensaje en contra de los feminicidios que se ven alrededor del mundo

VIRAL.- La famosa actriz mexicana Salma Hayek se unió a la iniciativa viral que está rondando por las redes sociales, el ya famoso #ChallengeAccepted, en donde las mujeres suben una foto en blanco y negro nominando a más amigas para que se sumen al reto, pero en este caso Salma se unió con un fuerte mensaje contra los feminicidios.

Salma al igual que otras actrices del espectáculo mexicano se han sumado al #ChallengeAccepted, esta tendencia en la que miles de mujeres han participado, este reto trata de demostrar la sororidad que hay entre ellas, cada vez que una mujer se une, se siente la unión entre ellas.

Te podría interesar: Paparazzi capta a Danna Paola en bikini ¿Usa photoshop en sus fotos?

Salma en el mensaje de su foto escribió lo siguiente: “Me es muy difícil entender el feminicidio y el odio hacia las mujeres. He descubierto que la exploración de mi energía femenina y la unión de las mujeres han fortalecido mi alma. Creo que el respeto a las mujeres y el rendimiento ante el misterio de nuestro poder fortalecerá al mundo”.

Te podría interesar: La actriz Yalitza Aparicio estrena canal de Youtube

La actriz mediante su foto deja ver la indignación que siente al publicar su rostro serio, ella siempre ha sido consiente de las iniciativas por parte de la mujer, y nunca se queda afuera de este tipo de actividades, para que la voz de las mujeres llegue más alto.

Salma Hayek se une al #ChallengeAccepted con mensaje contra los feminicidios

Gracias a Salma se sabe el origen de este nuevo “challenge”, que no es como cualquier otro, este tiene una iniciativa noble; el origen de este reto viene desde Turquía, en el que las mujeres son asesinadas constantemente, marcando un alto índice de feminicidios.

Las mujeres se están uniendo para lograr un cambio en el mundo para que sean respetadas y valoradas y las artistas del medio del espectáculo no se van a quedar fuera, pues ellas son las que tienen la mayor facilidad de llegar a más personas.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp