Connect with us

Entretenimiento

Se burlan de Luisito Comunica porque le robaron la retaguardia

Publicado

En

Parece que a Luisito Comunica le va cada vez de mal en peor y una vez más le están lloviendo las críticas por recrear una polémica fotografía

Pese a tener millones de seguidores en redes sociales, una vez más el famoso youtuber “Luisito Comunica” volvió a ser tendencia en redes sociales debido a que “recreó” una fotografía con su novia Ary Tenorio y por la que hace unas semanas fue severamente criticado e incluso señalado por “machista”.

En esta ocasión es Luis quien posa de espaldas con el foco de la fotografía en su trasero y abajo su novia, Ary Tenorio, con la botella de mezcal que dice “Tus Nalguitas serán Mías” y dando a entender, como en aquella ocasión, que emborrachando a alguien puedes conseguir que alguien tenga relaciones.

La fotografía fue criticada de nueva cuenta, dando a entender que “Luisillo, el pillo” no había entendido nada, y por revertir la fotografía “iba a causar más gracia”.

Otros comentarios que también realizaron los internautas en las redes sociales fue que parecía que a Luisito Comunica le “habían robado las nalgas”.

Lo denuncian por machista

De inmediato, la publicación provocó múltiples críticas en su contra, pues internautas aseguraron que recrear la polémica foto reinvirtiendo los papeles sólo refuerza la violencia de género y el comportamiento machista, sobre todo la violencia en nombre de la propiedad en el noviazgo. 

Asimismo, usuarias de la red social indicaron que ambas fotografías de Luisito Comunica normalizan y justifican la violencia sexual, pues hacer supuestos “chistes” sobre dicha problemática fomenta que las conductas sexuales violentas sean “vistas como algo normal”. 

Te podría interesar: Doble de Brad Pitt albañil cobra 28 mil pesos por evento

Síguenos en Facebook Noticias

Noticias vía Whatsapp