Connect with us

Entretenimiento

¡Se casan! Así se comprometieron Belinda y Christian Nodal

MC

Publicado

En

¡Se casan! Así se comprometieron Belinda y Christian Nodal

Con intenso nueve meses de relación, Belinda y Christian Nodal se comprometieron en un exclusivo restaurante de España ¡pronto habrá boda!

México.- A través de sus cuentas de Instagram, Belinda y Christian Nodal confirmaron que con poco menos de un año de noviazgo, ¡están comprometidos!.

Con un par de fotografías los enamorados y una de las parejas favoritas de los medios en los últimos meses, revelaron a sus fans que finalmente “se dieron el sí” y que pronto habrá boda.

Te podría interesar: ¡Con un mes de novios! Belinda se tatúa a Christian Nodal

Primero fue Nodal quien compartió las fotografías donde escribió “Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”; poco después “Beli” también compartió la imagen.

Los detalles de la pedida de mano

Fue en el programa de Ventaneando, donde Pati Chapoy aseguró que Christian Nodal mandó a cerrar el un exclusivo restaurante que era propiedad del futbolista Leo Messi en España, país en donde se encuentra Belinda grabando una serie de Netflix.

Según el programa, Nodal habría pagado 25 mil euros para poder pedir su mano en matrimonio.

Desde que se conocieron en programa de canto “La Voz” , el amor entre ambos surgió y fue hasta agosto del 2020 que se confirmó que los cantantes habían decidido iniciar un noviazgo que en su principio fue muy criticado por diversas cuestiones, pero que con el tiempo

Síguenos en Facebook

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante