Margot Robbie regresa como Harley Quinn en "Aves de presa"

Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn) es una historia contada por la propia Harley, pues sólo ella sabría contarla

En “Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn)“, película de Warner Bros. Pictures, Margot Robbie (Yo soy Tonya) regresa como Harley Quinn junto a Mary Elizabeth Winstead (Avenida Cloverfield 10 y la serie de televisión, Fargo) como Huntress; Jurnee Smollett-Bell (la serie de televisión True Blood de HBO) como Black Canary; Rosie Pérez (Sin miedo a la vida y Más notas perfectas) como Renee Montoya; Chris Messina (Argo y la serie de televisión Heridas abiertas, de HBO) como Victor Zsasz y Ewan McGregor (Doctor sueño y Trainspotting) como Roman Sionis. Y en su debut cinematográfico, Ella Jay Basco como Cassandra ‘Cass’ Cain. 

Dirigida por Cathy Yan (Dead Pigs) a partir de un guión de Christina Hodson (Bumblebee) la película se basa en los personajes de DC. Robbie también es productora de la película, junto con Bryan Unkeless y Sue Kroll. Los productores ejecutivos son Walter Hamada, Galen Vaisman, Geoff Johns, Hans Ritter y David Ayer. 

El equipo creativo detrás de cámaras está compuesto por el director de fotografía Matthew Libatique (Nace una estrella y Venom), el diseñador de producción K.K. Barrett (Ella), el editor Jay Cassidy (Escándalo americano y Los juegos del destino), el editor Evan Schiff (John Wick 2: un nuevo día para matar y John Wick 3: Parabellum) y la diseñadora de vestuario Erin Benach (Nace una estrella). La música original es una composición de Daniel Pemberton (Spider-Man: un nuevo universo). 

Warner Bros. Pictures presenta Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn), una producción de LuckyChap Entertainment, Clubhouse Pictures y Kroll & Co. Entertainment. El estreno en cines mexicanos está programado a partir del 7 de febrero de 2020, la película será distribuida por Warner Bros. Pictures.

#AquíLasNoticias

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante