Connect with us

Entretenimiento

Sentencian a 18 meses de cárcel a esposo de Grettel Valdez

Publicado

En

Sentencian a 18 meses de cárcel a esposo de Grettel Valdez

Leo Clerc, esposo de la actriz Grettel Valdez se encuentra detenido en suiza por actos ilícitos en la compañía que trabajaba

Viral. El sueco Leo Clerc, esposo de la actriz mexicana Grettel Valdez se encuentra detenido en Suiza por falsificación de tarjetas de crédito, con un monto que se eleva a un millón 700 mil francos suizos, que en pesos mexicanos serían 40 millones 661 mil 906 pesos.

Apenas hace unos días Grettel Valdez comentó a los medios que extrañaba a su esposo que se encontraba varado en el aeropuerto de Suiza por motivos de la contingencia del coronavirus, y que se sentía sumamente triste porque su pareja no estuvo presente en su cumpleaños, pero ahora se reveló la verdadera causa de este distanciamiento.

Te podría interesar: Desaparece el sobrino de la actriz Ana Claudia Talancón; pide ayuda en redes

Sentencian a 18 meses de cárcel a esposo de Grettel Valdez

Los encargados de revelar esta noticia fueron los conductores del programa “Ventaneando” que se dieron a la tarea de informar que el empresario sueco, Leo Clerc, se encuentra encarcelado y fue sentenciado a 18 meses de prisión por fraude y lavado de dinero.

Te podría interesar: Nominan a Shakira y JLo 4 veces a los premios Emmy

Los conductores aseguraron que el juez que se encarga del caso se apiadó del también modelo, ya que regresó 40 mil del millón 700 mil de francos suizos. Este dinero en conjunto con su expareja, una mujer francesa, fue obtenido de manera fraudulenta en un periodo aproximado de cinco años, esto a través de la falsificación de tarjetas de crédito de clientes de una empresa transnacional en la que él laboraba como contador.

Sentencian a 18 meses de cárcel a esposo de Grettel Valdez

Clerc no actuó solo pues se sabe que en conjunto con cuatro personas más, logró este desfalco a los clientes; por otro lado estos implicados serán procesados y sentenciados de manera independiente, ya que la pareja de Grettel Valdez, se hizo acreedor de una indulgencia por el acto de regresar 40 mil francos.

Hasta el momento Grettel no ha dado declaraciones al respecto del caso en el que se encuentra involucrado su esposo.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp