Sergio Andrade aseguró que fue amante de Paty Chapoy

A través de una entrevista proporcionada por Sergio Andrade, declaró que tiempo atrás mantuvo un amorío con la comunicadora Paty Chapoy

La famosa conductora Paty Chapoy se vio envuelta en una nueva polémica, tras las declaraciones de Sergio Andrade en donde aseguró que fue amante, por lo que mantenía relaciones íntimas con la comunicadora.

El mismo Sergio dio a conocer ese amorío a través de una entrevista, por lo que aseguran que dañaron la imagen de la ejecutiva de TV Azteca.

Declaró, “Vi unas declaraciones donde negaba su relación conmigo haciéndose la chistosa pues sabe que para ese viaje ella sí tiene coartada, pues no pasó nada y ya lo nuestro había terminado años atrás. Y yo, a pesar de sus renovadas embestidas no daba pie a nada, ni tenía el más mínimo interés por ella”.

Te puede interesar: Descuido ocasiona volcadura en Monterreal; choca auto estacionado

Según con los relatos de Andrade, se le podía ver a la conductora como ella estaba apasionada por él, tanto que en cada momento que podía le llamaba e incluso se veían en cualquier lugar de la ciudad para posteriormente ir a la casa de Sergio.

“Todos los que me rodeaban en aquella época (1983-1984) se daban cuenta de lo apasionada que andaba por mí, cómo me buscaba, me seguía, me llamaba, me festejaba e iba conmigo a muchas partes. Nos veíamos en cualquier punto de la ciudad y se iba a mi casa que está en Burgos, Cuernavaca, y regresábamos ya tarde”.

Te puede interesar: Necropsia de Fátima descarta robo de órganos y DIF revela antecedentes

¿Cómo se conocieron?

Sergio aseguró que aunque ellos no se conocían en persona, él ya tenía conocimiento de la conductora, por lo que decidió conocerla un poco más hasta que surgió el romance entre los dos.

Por otro lado aseguró que Paty le habría pedido coincidir en algo más personal, hasta que el momento llegó, cuando él se encontraba en la sala de fotocopiadoras del programa Siempre en domingo.

“Ella llegó, cerró la puerta, se me arrimó y me dijo: ¿Qué nos das Andrade? ¿Qué nos das que nos traes loquitas?’”.

“Síguenos en Google Noticias”

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar