Shakira decide fabricar gel antibacterial en vez de perfumes

La famosas cantante Shakira ha decidido fabricar gel antibacterial para ayudar a los más necesitados en estos momentos difíciles

La cantante Shakira ha decidió realizar gel antibacterial en vez de sus perfumes, esto como una ayuda para los más necesitados por la pandemia que se vive por el coronavirus.

A través de sus redes sociales pidió a los gobernantes mundiales para que escuchen las recomendaciones de las autoridades sanitarias y que no prioricen la economía por encima de las vidas humanas.

Te puede interesar: Mujer fallece por coronavirus y su hijo queda atrapado 16 horas con ella

“Muchos países no están escuchando las recomendaciones de las autoridades sanitarias y están actuando demasiado tarde, o están priorizando la economía sobre la salud y el bienestar de los ciudadanos”, citicó la cantente colombiana.

De igual manera comentó que ha interrumpido la producción de sus perfumes, los cuales realizaba en alianza con la compañía catalana Puig, para comenzar a fabricar alcohol en gel y donarlo al sistema sanitario de España.

Te puede interesar: En un día aumentaron 110 casos positivos de coronavirus en México; suman 585

“Estoy muy orgullosa de los esfuerzos positivos que hacen las empresas en tiempos difíciles como éste. Como mis socios de Puig, que entregaron su fábrica de perfumes a la produción de desinfectantes de manos, para donar al gobierno español. Un gran ejemplo de hacer el bien social“, comentó.

“Síguenos en Google Noticias”

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar