Connect with us

Entretenimiento

Shakira y JLo están nominadas al Emmy cuatro veces

Publicado

En

El Super Bowl LIV tuvo sin duda uno de los mejores medios tiempos de la historia, estelarizado por Shakira y JLo, lo que las hizo merecedoras a cuatro nominaciones al Emmy

Viral.- El show de Shakira y JLo en el medio tiempo del Super Bowl LIV recibió este día cuatro nominaciones a los premios Emmy. El “Super Bowl LIV Halftime Show Starring Jennifer Lopez and Shakira” competirá con grandes obras entre las categorías “Mejor especial de variedades (en vivo), dirección, iluminación y dirección musical.

Te podría interesar: Captan a Kim Kardashian llorando y peleando con Kanye West

En ocasiones anteriores artistas del medio tiempo han sido nominados al Emmy por sus actuaciones, esto quiere decir que las dos cantantes están nominadas por su actuación sobre el escenario.

Shakira y JLo están nominadas al Emmy cuatro veces

Esta nominación representa una gran oportunidad para las artistas ya que es un magno honor ganar un premio que honra a lo mejor de la televisión estadounidense. Entre los nominados en la misma categoría se encuentran Pharrel Williams, Trent Reznor y los Bestie Boys.

Te podría interesar: Hija de Consuelo Duval se graba bailando sensualmente y enseña de más

Shakira y JLo están nominadas al Emmy cuatro veces

Pharrel no sería la primera vez que gana este galardón, pues ya lo ha obtenido más de 10 veces, así como nominaciones a los premios Oscar y Globos de Oro. Esta entrega será complicada para las cantantes pero no imposible pues el medio tiempo tuvo una audiencia de 4.97 millones de espectadores, una cifra bastante grande para aumentar las posibilidades de las artistas.

Shakira y JLo están nominadas al Emmy cuatro veces

La entrega número 72 de esta famosa premiación será el próximo 20 de septiembre en donde podremos ver de una manera diferente a los artistas premiados, ya que se especula que esta celebración conducida por Jimmy Kimmel se realizará de manera virtual por complicaciones de la pandemia.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp