Connect with us

Entretenimiento

Silvia Pinal cumple mil 190 años y supera a ‘Chabelo’, según Google

Publicado

En

Silvia Pinal cumple mil 190 años y supera a ‘Chabelo’ según Google

La actriz Silvia Pinal cumplió este mes 90 años pero Google asegura que nació en el año 830 d.C y ahorita tiene mil 190 años

MÉXICO.- El buscador más famoso del mundo asegura que la primera actriz Silvia Pinal nació en el año 830 después de Cristo, lo que ha causado gracia y asombro entre los usuarios de internet pues esto comprueba que Silvia es mayor de “Chabelo”.

Aunque seguramente es una broma por parte de algún internauta que modificó el año de nacimiento de la actriz en la página de Wikipedia, ha causado gracia pues este hecho lo comparan de igual manera con la edad de “Chabelo”, creando una ola de opiniones en redes sociales.

Te podría interesar: Abuelito aprovechó su cuarentena y aprendió a leer y escribir

Actualmente la información del sitio ya fue corregido con la información real del nacimiento de la famosa actriz mexicana, el cual asegura que nació en el mes de septiembre de 1931 en Guaymas, Sonora, teniendo actualmente 89 años y no mil 190 como anteriormente decía dicha página.

Ver esta publicación en Instagram

Mi bella familia🙏🏼

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Te podría interesar: Carolyn Adams, la nuera de AMLO que enfrenta una polémica en Holbox

El pasado sábado las hijas de la matriarca de la dinastía Pinal, celebraron el cumpleaños de su madre, revelando en el mismo festejo que la mayor de las Pinal tampoco cumplía 89 años, sino 90, motivo por el cual se festejó en grande. Es un hecho que la edad de “Chabelo” y la edad de la actriz Silvia Pinal, siempre han sido motivo de controversia entre los usuarios de internet, quienes aseguran que ya han vivido muchos años y que no son seres de este planeta.

Síguenos en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp