Connect with us

Entretenimiento

Snoop Dogg y Banda MS estrenarán su dueto en esta cuarentena

Publicado

En

Snoop Dogg y Banda MS estrenarán su dueto en esta cuarentena

El nuevo tema en el que participa Snoop Dogg y la Banda MS lleva el nombre de “Nos cae la maldición”; ¡ésta es la fecha de estreno!

En medio de la pandemia por Coronavirus, Covid-19, Snoop Dogg y la Banda MS de Sergio Lizárraga lanzarán su nuevo sencillo musical; A través de redes sociales anunciaron la fecha en la que podrás escuchar esta innovación y fusión de género musical.

La colaboración entre la banda de regional mexicano y el rapero ha generado controversia, pues esta sería la primera vez en que dos géneros musicales se unen. El nuevo tema lleva el nombre de “Nos cae la maldición”.

Tal vez te interese: ¿Mike Tyson pudo matar a Brat Pitt por meterse con su esposa?

A través de sus redes sociales, Banda MS publicó un video de Snoop Dogg anunciando el estreno: “en 4 días #NosCaeLaMaldición con el gran @snoopdogg”, escribió.

Asimismo compartieron la nueva portada del sencillo:

“¡Queremos compartir la nueva portada con nuestro amigo! @snoopdogg ¿Que les parece? Esperamos que les guste tanto como a nosotros. No se olviden de seguirnos en nuestro perfil de @spotifymx para ser de los primeros en escucharla este viernes”, escribieron.

Tal vez te interese: Muere Irrfan Khan, actor de “Quisiera ser millonario” y “Jurassic World”

El pasado 12 de enero, los integrantes de la banda originaria de Mazatlán Sinaloa, Banda MS, se reunieron con el rapero y compartieron fotografías juntos en sus redes sociales.

Un mes después, Snoop Dogg y la Banda MS anunciaron que se presentarán juntos en concierto en el Ontario, Canadá. El espectáculo conjunto forma parte del evento Dos Culturas, Una Unión.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp