Connect with us

Entretenimiento

Sofía Aragón confiesa que Lupita Jones nunca la apoyo económicamente

Publicado

En

Sofía Aragón confiesa que Lupita Jones nunca la apoyo económicamente

También señaló que muchas reinas de bellezas han vivido experiencias similares a la suya.

CIUDAD DE MÉXICO.- Sofía Aragón, reina de belleza de México, rompió el silencio y comentó que la ex Miss Universo de 1991, Lupita Jones, nunca la apoyó económicamente y que la dejó sin comer durante el concurso.

La actriz Sofía Aragón dijo a través de una transmisión en Instagram lo que vivió cuando se estaba preparando para el evento, pues indicó que sufrió violencia por parte de Lupita Jones pero a pesar de eso ella había decidido no compartir la experiencia.

Te podría interesar: Dejan preocupante amenaza a taxistas de Cancún

Sin embargo, tomó la decisión de revelarla porque sus seguidores se lo pidieron; también señaló que muchas reinas de bellezas también han vivido experiencias similares a la suya.

“Cuando me empecé a preparar para Mexicana Universal, Lupita me dijo ‘para ti no hay dinero, no hay apoyo, así que hazle como quieras’. Yo soy la única reina en la historia de la organización, llámese Mexicana Universal, o Nuestra Belleza, a la que no se le da un solo peso”, dijo.

Te podría interesar: Quintana Roo: Ya buscan a voluntarios para la vacuna contra Covid-19

Por este motivo llevó a terminar su amistad con Lupita Jones y que la dejara de seguirla en las redes sociales, “me bloqueó y tengo desde enero sin saber nada de ella”.

Sigue las noticias en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp