Connect with us

Entretenimiento

¡Sorprendente! La capital de México será iluminada con la “Batiseñal”

Publicado

En

Como parte de las celebraciones de los 80 años de historia de Batman, la batiseñal será colocada en varias ciudades del mundo y una de ellas será la Ciudad de México

Las marcas DC Comics y Warner Bros dieron a conocer que muchos países tendrán el privilegio de  celebrar los ocho años de historia del mejor detective del mundo, y se trata de colocar la “Batiseñal” para iluminar la oscura noche a nivel mundial.

¡Sorprendente! La capital de México será iluminada con la “Batiseñal”

Cabe destacar que la “Batiseñal” es una de las imágenes más icónicas de los superhéroes, por lo que esto será un vistazo a la manera en que se trascienden fronteras, idiomas y culturas para unirnos todos en esta experiencia inolvidable.

Tal vez te interese: (FOTOS) “Tuca” Ferretti ocasiona accidente automovilístico, y se enoja

¡Sorprendente! La capital de México será iluminada con la “Batiseñal”

“Nos enorgullece mandar la Batiseñal en el Batman Day, porque es un importante faro de inspiración que nos hace creer que es posible tomar lo negativo y transformarlo en algo bueno. Batman Day es una celebración global para los fans”, dice el comunicado oficial.

Tal vez te interese: (FOTOS) El “Tuca” Ferretti es trasladado al hospital tras fuerte accidente automovilístico

Este 21 de septiembre se celebrará el Batman Day y la batiseñal será instalada en en la Torre Bancomer de la Ciudad de México. La cual será encendida a las 8 de la noche.

Clic para comentar

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas