Connect with us

Entretenimiento

Tacos Kohunlich, toda una tradición en tacos de canasta

Publicado

En

Tacos Kohunlich, toda una tradición en tacos de canasta

Tacos de canasta Kohunlich, con más de 12 años de experiencia en el mercado gastronómico, te brinda sus servicios de lunes a sábado de 8 am a 3 pm

CANCÚN.- Si lo que buscas es variedad, sabor y calidad, Tacos de canasta Kohunlich es la opción, pues con más de 12 años en el mercado gastronómico ha logrado convertirse en toda una tradición, conquistando el paladar de las familias cancunenses.

Con el autentico estilo de la Ciudad de México y con sus más de 10 distintos guisos, abren sus puertas al público de lunes a sábado en los horarios de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Te puede interesar: El sabor chilango en el corazón de Cancún

La especialidad de la casa es el taco de chicharrón prensado, seguido por la carne deshebrada con papa, sin dejar fuera a los deliciosos tacos de papa con chorizo y junto con los de mole rojo y verde; para los niños cuentan con frijoles con queso y chorizo así como de papa con queso.

Tacos Kohunlich, toda una tradición en tacos de canasta

¿En dónde están ubicados?

Los puedes encontrar en Avenida Kohunlich a un costado del OXXO. Sobre la Avenida Luciérnaga con Tecnológico (atrás del IMSS No° 16). Así como en el paradero de Walmart del centro.

Te puede interesar: Una tradición en tacos árabes en Cancún

Si quieres conocer más sobre Tacos de canasta Kohunlich puedes llamar al número 998 243 0809 o ingresar a su cuenta de Facebook, donde te podrán compartir información si requieres sus servicios para cualquier tipo de evento, así como servicios a domicilio sin costo adicional.

Y si deseas que tu negocio aparezca en MegaNews, llámanos al 998 321 4592 o escríbenos al correo electrónico alberto.garibay@megamedia.com.mx.

“Síguenos en Google Noticias”