Connect with us

Entretenimiento

Tatiana, la reina de los niños, sorprende en redes con su lado más sexy

Publicado

En

A sus 53 años, Tatiana demostró sentirse mejor que nunca y compartió una serie de fotografías en las que se le ve un cuerpo espectacular

México.- Hace unos días Tatiana dejó “con el ojo cuadrado” a sus seguidores y no seguidores después de que compartió una serie de fotografías en las que lució su lado más sexy y donde dejó ver que a sus 51 años luce un cuerpazo.

La llamada “Reina de los Niños” se hizo una serie de fotografías en las que luce su contorneada figura en un bikini tipo “animal print” de una sola pieza mientras toma el sol. La publicación causó tal impactó que ahora es una de las gustadas de su perfil con más de 11 mil me gustas y comentarios positivos.

Que bella eres amiga #hotmama 🔥 🔥 la reina de los niñotes”, escribió una de sus fans y así como ella hay muchos comentarios: ” “Siempre bella chaparrita ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ 😋😋 😋 😋 😋 😘😘 😘 😘 😘 😘 Cuepazo de diosa “; “Tatiana pasara por los años pero los años no pasan por tatianaaa haaaaa la amooooo siempre hermosaaa”, entre otros.

Además, la actriz y cantante regiomontana aderezó sus fotos con una frase muy inspiradora: “‘Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo’. Ya necesitaba vitamina D Leon Tolstoi”.

Sin duda a sus 51 años, Tatiana luce muy bien y durante esta cuarentena por el Covid-19 ha compartido en sus redes sus rutinas de ejercicio donde hace box, ejercicios de yoga, entre otros para mantener su espectacular figura.

Te podría interesar: Salma Hayek compartió su escena más sensual e incendió las redes

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp