Connect with us

Entretenimiento

¿Te vas a casar? En Cancún se reúnen los mejores organizadores de bodas

Publicado

En

En Cancún se reúnen los mejores organizadores de bodas

El evento ENGAGE! 19, es el encuentro más importante de bodas a nivel mundial y por tercera ocasión se realiza en Cancún del 9 al 12 de diciembre

Cancún.- Al rededor de 350 organizadores de bodas y celebridades de la industria de eventos de lujo se reunirán en Cancún para compartir y actualizarse sobre este negocio que ha posicionado a este destino turístico como uno de los favoritos para casarse.

Del 9 a 12 de diciembre, representantes de países como Canadá, Reino Unido, Jamaica, Sudáfrica, Irlanda, Estados Unidos, Italia y México, participar en sesiones de networking y conferencias para conocer las nuevas tendencias en el sector de Wedding Planners.

Así como comprobar la calidad de proveedores locales de insumos, regalos, equipo de audio visual y montajes para realizar bodas.

En Cancún se reúnen los mejores organizadores de bodas

Así mismo, aprovechando el alcance de las redes sociales, y para que las próximas novias también puedan estar enteradas de estas tendencias, ENGAGE! 19 será transmitido en vivo a través del Instagram.

Te podría interesar: Lugares con las mejores fiestas en México

En el Caribe Mexicano, los wedding planners tienen la capacidad de organizar de
entre 8 a 60 eventos al año, que dejan una derrama económica de entre 100 mil hasta un millón de dólares, en el destino.

Otros destinos favoritos para celebrar bodas en México son Los Cabos y San Miguel de Allende, mientras que a nivel mundial cada vez más personas quieren viajar para celebrar bodas
y eligen países como Italia, Hawaii y Dubai. Especialmente de turistas de alto poder adquisitivo de Estados Unidos, quienes dejan una derrama económica de entre 12 a 50 mil dólares.

#AquíLasNoticias

Noticias vía Whatsapp