Connect with us

Entretenimiento

Temporada dos de Luis Miguel se estrenará hasta el 2021

Publicado

En

Diego Boneta el actor que interpreta a Luis Miguel, dio a conocer mediante un divertido video que la temporada dos de dicha serie será hasta el 2021

México.- El cantante y actor Diego Boneta grabó un video para la plataforma de TikTok en el que realizó un lipsing usando el audio del tráiler de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie para anunciar que ésta se estrenará hasta el 2021.

“Les tengo dos noticias: 1.- Aprendí a hacer pan. 2.-… #WaitForIt”, escribió Boneta.

En el video de apeas un minuto de duración, el intérprete realizó simula cantar éxitos de “El Sol” como México en la piel y Cómo es posible que a mi lado; mientras enseña el día 1 uno de la cuarentena por el Covid-19 y luego cómo se ve después de 500 días.

Casi al finalizar el video, el actor mostró un cartel que rezaba: “Luis Miguel, T2, 2021”.

En esa misma publicación, la cuenta de Netflix en español revirí: “Ya pronto saldrá El Sol”.

Como era de esperarse los fans llenaron de comentarios las redes sociales de Netflix, expresando su emoción por esta segunda temporada.

´“No puedo esperar más, ya quiero que salga”, “Diego se ve muy guapo de Luismi y así”, “Por fin, ya no puedo esperar más”, son algunos de los comentarios que se leen.

Cabe recordar que a principios de año, la temporada dos de la serie de Luis Miguel estaba programada para estrenarse a finales del 2020. Sin embargo aún se desconocen los motivos oficiales del retraso de esta, aunque podría deberse a la pandemia del coronavirus.

Te podría interesar: Grupo Xcaret prepara reapertura con Xeguridad 360 ¿Cómo será el servicio?

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp