Connect with us

Entretenimiento

Tenoch Huerta será uno de los villanos de Black Panther 2

Publicado

En

Tenoch Huerta será uno de los villanos de Black Panther 2

El actor mexicano, quien da vida a Rafael Caro Quintero en la serie de Netflix ‘Narcos: México, se suma al elenco para la secuela de Black Panther.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tenoch Huerta, actor mexicano de la serie mexicana ‘Narcos: México’, participará en la secuela de Black Panther y tendrá el papel de villano

El actor originario de la Ciudad de México, será parte del elenco, aunque hasta al momento se desconoce a qué villano interpretará en la película de Marvel, que es dirigida por Ryan Coogler.

Te podría interesar: Prevén ocupación turística en Cancún por arriba del 70% durante diciembre

Esta nueva secuela enfrentará un nuevo reto, pues buscará la manera de mantener a flote la saga tras el fallecimiento de Chadwick Boseman, quien encarnó al personaje principal que es el Rey T´Challa, monarca de Wakanda; hasta al momento se ha confirmado que no planean usar una imagen generada (CGI) por computadora del actor.

Te podría interesar: Entregan austero Paquete Fiscal en el Congreso del Estado de Quintana Roo

Se espera que Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Winston Duke y Angela Bassett vuelvan a formar parte del elenco de “Black Panther 2” y que Wright, quien interpreta a “Shuri”, la hermana menor de T’Challa, tenga un rol más prominente.

Sigue las noticias en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp