Connect with us

Entretenimiento

Thalía saca su lado ‘María la del Barrio’ al hallar un sapo ¡Qué palabrotas!

Publicado

En

Thalía saca su lado 'María la del Barrio' al hallar un sapo ¡Que palabrotas!

Thalía sorprendió a sus fans y se hizo viral, luego de aparecer en un video insultando por haberse encontrado con un sapo ¡Aquí el polémico video!

MÉXICO.- Desde que la cantante y actriz Thalía comenzó a utilizar las redes sociales, se ha vuelto tendencia en más de dos ocasiones, pues ha compartido algunos videos en los que ha dejado a un lado el glamour para mostrar su lado más divertido; en esta ocasión, publicó un video mientras disfrutaba de la naturaleza pero un pequeño anfibio le arruinó el momento.

En la grabación se puede observar a la cantante muy contenta paseando entre la naturaleza mientras saluda a sus fans y es entonces cuando desciende de su vehículo y se dirige a un pequeño estanque sin saber lo que le iba a suceder.

Te podría interesar: Bad Bunny es premiado como el compositor del año

En ese momento, la intérprete de “Arrasando” y “Piel morena” menciona que odia a las ranas y cuando estaba a punto de desear que no apareciera una, el animal apareció de entre las ramas y saltó al agua.

Las carcajadas y críticas no fueron tanto por su odio a las ranas, sino por las groserías que comienza a decir Thalía, pues según los cibernautas sacó su lado “María la del Barrio“.

Te podría interesar: Kim Kardashian ¿la próxima primera dama de Estados Unidos?

¡Este es el polémico video!

Hace unos días, también fue criticada por supuestamente “presumir” unas mascarillas para evitar los contagios de Covid-19, pues a diferencia de las recomendadas por las dependencias de Salud, estas tienen diseños muy modernos que hicieron dudar a los fanáticos sobre su eficacia.

“Odio la publicidad a las mascarillas. Hacemos” fashion “de una cosa que es contra la salud humana. Si no es importante respirar bien , y aire de los más puro posible , que ya no hay… entonces que es lo más importante para el ser humano??? Lo siento pero el ser humano se idiotiza cada día más…”, escribió una usuaria de Instagram.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp