Connect with us

Entretenimiento

Tomahawk de oro de 24 quilates: llegó a deslumbrar tu paladar en Harry’s

MC

Publicado

En

Tomahawk de oro de 24 quilates: llegó a deslumbrar tu paladar en Harry's

Harry’s siempre está a la vanguardia; por eso en esta ocasión, traen para ti un sorprendente Tomahawk de oro de 24 quilates

Una selección de exclusivos cortes de carne te espera en Harry ‘s Prime Steakhouse and Raw Bar. Si has tenido la oportunidad de visitar este espectacular restaurante, sabes que se distingue por ofrecer a sus invitados la mejor propuesta gastronómica.

Harry’s siempre está a la vanguardia al ofrecer a sus invitados las mejores experiencias culinarias y por eso en esta ocasión, traen para ti un sorprendente Tomahawk de oro de 24 quilates, un manjar resplandeciente que te fascinará, pensado para cautivar los sentidos de los paladares más exigentes.

Como cada corte de carne en Harry’s restaurante, encontrarás inigualables propiedades en la carne que llevarán tu experiencia culinaria al siguiente nivel, el Tomahawk 24 K es servido con su famosa salsa Harry’s perfecta para complementar el exquisito sabor del corte, satisfará hasta al paladar más exigente.

Este manjar está disponible en cualquiera de sus 4 locaciones, Acapulco, CDMX, Cancún y Playa del Carmen, disfruta de una nueva experiencia gastronómica en tu Harry’s favorito y prepárate descubrir el verdadero sabor de la elegancia.

Haz tu reserva ahora mismo y conoce más de Harry’s en sus redes sociales.

Te podría interesar: Bak by Harry’s, una nueva experiencia culinaria: Tomahawk de oro de 24 quilates

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante