Los juguetes tomarán los cines este fin de semana con dos propuestas completamente opuestas: la diversión emotiva de “Toy Story 4” frente a las macabras travesuras del muñeco “Chucky” en “Child’s Play”.

Gael García presenta película sobre secuestros en México
Esta nueva aventura animada comienza con la aparición de “Forky”, un singular juguete construido de la nada por la niña “Bonnie” a partir de desechos como un tenedor-cuchara de plástico y plastilina.

El sanguinario y temible muñeco “Chucky” vuelve a la pantalla grande con “Child’s Play”, película que le da una vuelta de tuerca a este clásico del terror y que, bajo las órdenes del realizador noruego Lars Klevberg, presenta en su elenco a Aubrey Plaza, Gabriel Bateman y Brian Tyree Henry.

Una vez más, “Chucky” parece un juguete perfecto para un niño, cuando en realidad es una despiadada máquina de matar, pero la novedad en este “remake” de “Child’s Play” es que ahora el muñeco tiene inteligencia artificial y puede manejar a su antojo multitud de aparatos electrónicos.

Te podría interesar: Toys Story cuatro, llegará a las carteleras mexicanas

Luc Besson, conocido por “Léon: The Professional” (1994) o “The Fifth Element” (1997), presenta ahora “Anna”, un thriller que llega este fin de semana a los cines sin hacer mucho ruido y sin apenas promoción debido a que varias mujeres han acusado recientemente al cineasta francés de acoso y agresión sexual.

Anuncian fecha de estreno de “Preso No. 1”
Siguiendo la estela de “Nikita” (1990) o “Lucy” (2014), dos cintas de acción para las que Besson contó con una actriz como protagonista, “Anna” se centra en una supermodelo rusa con extraordinarias habilidades como asesina y cuenta en su reparto con la novata Sasha Luss respaldada por Helen Mirren, Luke Evans y Cillian Murphy.

Por último, la actriz Jessie Buckley, a quien se pudo ver recientemente en la serie “Chernobyl”, encabeza el elenco de “Wild Rose”, cinta dirigida por el británico Tom Harper.

EFE

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *