Connect with us

Entretenimiento

Una vez más Danna Paola sorprende con diminuto bikini rojo

Publicado

En

Una vez más Danna Paola sorprende con diminuto bikini rojo

La famosa actriz y cantante mexicana Danna Paola, volvió a sorprender a sus seguidores con fotografías tomando el sol en diminuto bikini rojo

Debido a la contingencia que se vive en el país la actriz y cantante mexicana ha decidido pasar sus días de cuarentena disfrutando del sol en el patio de su hogar, así dejando ver a sus miles de seguidores su escultural cuerpo.

La cantante que se ha convertido en todo un fenómeno de las redes sociales y plataformas digitales especializadas en música, respondió una serie de preguntas enviadas por sus fanáticos, en donde se describió como una persona auténtica, sincera y amorosa.

View this post on Instagram

Sabrosa! 🔥🔥🔥 @dannapaola #DannaPaola

A post shared by Danna Paola (@dannapaola_mx) on

Exponiendo sus curvas al sol y con un sexy bikini rojo, decidió darles la bienvenida a sus fieles admiradores en el día 23 de cuarentena.

Te puede interesar: Venta de cubrebocas en Cancún, un respiro económico para algunos

En los distintos insta story la mexicana enloqueció a sus casi 22 millones de seguidores, a quienes decidió confesarles lo que cree que significa para su compañero de la serie ‘Élite’, Jorge López, con quien se le ha relacionado sentimentalmente en los últimos días:

Soy su hermana con derechos, su prima, su esposa, su princesa de Disney, su chequeteta“, se escucha decir a la ex jueza de ‘La Academia’.

Cabe mencionar que entre los temas importantes que mencionó la actriz, fue que durante estos días de aislamiento voluntario ha decidido grabar algunos temas e incluso escribió una canción que dará a conocer próximamente.

Te puede interesar: Gobernador de Yucatán informa sobre el apoyo de seguro por desempleo

Las confesiones no pararon ahí, pues la intérprete de “Sodio” declaró que una de sus manías es tocarse el pelo y arruinar los peinados antes de salir al escenario o iniciar una sesión fotográfica. Además, deleitó a sus fanáticos bailando su canción favorita del momento, “Ella tiene maldad” del colombiano J Balvin.

“Síguenos en Google Noticias”