Connect with us

Entretenimiento

Usuarios se manifiestan en redes sociales: #UnaSemanaSinTaxi

Publicado

En

En redes sociales la gente también está manifestándose pero en contra de los taxistas, pues no están de acuerdo con sus exigencias y el servicio que ellos brindan

Luego de que cientos de taxistas de varios estados del país realizaran manifestaciones para evitar la entrada de los servicios de transporte que operan a través de aplicaciones móviles como Uber, en redes sociales los usuarios hicieron viral un hashtag para que las personas se unieran.

La iniciativa consiste en salir temprano de casa y optar por usar el transporte público en vez de un taxi, esto sería durante una semana para que así los ingresos de los taxistas se vean afectados y paren de una vez sus manifestaciones que en vez de ayudar afectan a la ciudadanía.

Te podría interesar: Revelan la fecha de estreno de The End of The F***ing World 2! (FOTOS)

Cabe mencionar que la plataforma virtual Uber ha causado revuelo entre los sindicatos de taxistas debido a que comenzaron sus operaciones sin contar con alguna concesión, sin embargo la preferencia de los usuarios se ha inclinado más a este servicio luego de los hechos violentos y delictivos que han vivido por parte de operadores taxistas.

Estos son los “memes” y videos de taxistas agrediendo a la gente que comenzaron a circular esta mañana en redes sociales:

Te podría interesar: [Fotos] Sarita se toma “selfies” en el funeral de su padre

https://twitter.com/GoGoCatrina/status/1181589174861754368

Con información de Twitter

Clic para comentar

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas