Connect with us

Entretenimiento

#VETEALV (A La Vicenta, obvio) y prueba sus nuevos platillos

MC

Publicado

En

#VETEALV (A La Vicenta, obvio) y prueba sus nuevos platillos

Invita a tus amigos y familiares a probar los nuevos platillos de La Vicenta y serás el favorito de todos

La Vicenta, quien pertenece al exitoso grupo restaurantero Grupo Anderson’s, se caracteriza por ser un lugar fresco, delicioso y sin pretensiones. Sin duda alguna, el lugar perfecto para disfrutar con amigos y familia el sabor de la parrilla acompañado de un menú muy botanero; con excelentes cortes de carne y en donde todos querrán estar.

Los expertos en la parrilla de La Vicenta nos hicieron una invitación para probar sus nuevos platillos y quedamos encantados con su sabor, hicimos una selección de los que creemos serán tus favoritos.

Te podría interesar: Ilios te cautivará con sus magníficos espectáculos, conócelos aquí

Tenemos que entrar en ambiente , es por eso que una discada norteña con unas tortillas de maíz azul y amarillo recién hechas serán justo lo que buscabas. Además de que su sabor de la carne, chorizo, pimientos y cebolla es aún más imposible de resistir que sus  famosos ¡Tragos dobles!, logramos comer unos taquitos con su buena salsa y eso que ya estábamos empezando a llenarnos.

El siguiente platillo se distingue por su, ¡mero estilo tapatío!. Es la Papa Chenta; una papa martajada con queso, crema, mantequilla y tocino , que te hará más feliz que cualquier otra cosa en tu vida, ¿No nos crees? agregale chorizo, arrachera, aún más queso, champiñones e incluso más tocino y veamos si sigues opinando lo mismo.

Por último, están sus pizzas, ahora todos juntos ¡Pizzas en La Vicenta!. Por primera vez agregan este delicioso platillo a su menú, son tres; Pizza Mesta; con queso gouda, tomates asados, aceitunas y chorizo. La Pizza Tela; con queso gouda y parmesano, tomate cherry, aceite de oliva, cebolla morada y albahaca fresca y por último, está la Pizza Melo; con queso gouda, tomate cherry, orégano, arúgula, queso de cabra y jamón serrano. Sus nombres tienen ese toque irreverente de La Vicenta, pero su sabor es de otro nivel.

Invita a tus amigos y familiares a probar sus nuevos platillos, serás el favorito de todos. Recuerda que puedes reservar desde su página web o directo desde sus redes sociales.

Síguenos en Facebook

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante