Connect with us

Entretenimiento

Vicente Fernández toquetea a una fan y cibernautas lo tunden

Avatar

Publicado

En

Vicente Fernández toquetea a una fan y cibernautas lo tunden

En un video se ve a Vicente Fernández cómo toquetea a una fan quien aparentemente es menor de edad, lo que ha causado el enojo de los internautas

CIUDAD DE MÉXICO.- El famoso cantante de rancheras Vicente Fernández está envuelto en un gran problema luego de que comenzara a circular un video en el que se le ve posando junto a tres mujeres para tomarse una foto, sin embargo en la grabación se ve como toquetea a la joven fan que está a un lado de él, quien aparentemente es menor de edad.

Desde el minuto uno que dicho video comenzó a circular por todas las redes sociales, los internautas no se hicieron esperar y comenzaron a expresar su enojo ante el abuso que el cantante estaba cometiendo en contra de la joven, asegurando que a sus 80 años aprovechó de la situación para tocarle un seno a la joven.

Te podría interesar: Con globos y música despiden a hijo de narco que murió de Covid-19

El video fue grabado en el rancho del cantante en donde él recibe turistas, sin embargo se cree que no es reciente pues no se le ve a nadie portando un cubrebocas. En la grabación muchos usuarios aseguraron que el cantante aprovechó para realizar tal abuso, pues sería una simple foto, sin embargo no contaba con que fuera un video por accidente en el que se captó el manoseo que le realizó a la joven.

Con comentarios como “No importa que sea un anciano, abuso es abuso”; “Viejo mañoso si sabía, donde ponía su mano, viejo horroroso”; “¡Viejo asqueroso! La mamá de las muchachas debería de denunciarlo”, etcétera, hubieron muchos quienes atacaban a la joven por no defenderse o al menos mostrar incomodidad.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp

Avatar

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante