Connect with us

Entretenimiento

‘Me sentí violentada’; rompe el silencio joven abusada por Vicente Fernández

Avatar

Publicado

En

‘Me sentí violentada’; rompe el silencio joven abusada por Vicente Fernández

La joven que fue abusada por el cantautor Vicente Fernández en un video rompe el silencio sobre tal abuso y dice sentirse violentada

MÉXICO.- Luego de que ayer saliera a la luz un video en el que se ve al cantante Vicente Fernández  tocando de una manera inapropiada a una joven aparentemente menor de edad, este día el cantautor se ha vuelto tendencia en distintas redes sociales debido a que la joven finalmente en un video rompe el silencio en su cuenta de Tik Tok para hablar sobre el incómodo comento.

La joven aclaró que este video fue grabado en el 2017 mientras visitaba junto a su familia el rancho del cantante, sin embargo también se defiende de las acusaciones que muchos usuarios hicieron en su contra pues aseguran que ella lo permitió pues se nota tranquila en la grabación.

Te podría interesar: Vicente Fernández, en líos por tocamientos inapropiados a fan

“No me di cuenta que su mano estaba ahí hasta que después estaba viendo las fotos con mi mamá. Yo estaba usando un bra con relleno y es difícil sentir algo y porque estaba en la parte de abajo. No me di cuenta hasta que hice zoom a la foto”, comentó la joven en su video.

La joven además comentó que se sintió violentada por la mayoría de los internautas pues defendieron al cantante, sin darle credibilidad a ella.

Te podría interesar: Alejandra Guzmán pierde el control en Cancún y ahora debe 50 mil pesos

“Me sentí violentada, súper enojada. Yo manejo mis traumas con humor, pero varios lo hacen sentir como si no fuera para tanto, pero sí lo fue. No me importa si es Vicente Fernández, no debió tocar mi cuerpo sin mi permiso y menos en esa área”, finalizó la joven.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp

Avatar

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante