Connect with us

Entretenimiento

Vicente Fernández quiere abofetear a Daniel Bisogno por esta razón

Publicado

En

Vicente Fernández quiere abofetear a Daniel Bisogno por esta razón

Vicente Fernández asegura que cuando vea a Daniel Bisogno no se va quedar con las ganas de darle una bofetada y lo llamó “puerco”

El cantante de música regional mexicana, Vicente Fernández, se mostró enojado ante un comentario que hizo Daniel Bisogno, conductor del programa Ventaneando, y aseguró que si se le atraviesa en frente le dará una bofetada.

Esta revelación de don Chente Fernández surgió durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda, pues asegura que siempre ha hecho malos comentarios de su amada familia: los Fernández, pero ¿Que dijo Daniel Bisogno?

Los Fernández se besan, el papá con la hija, el hijo con la mamá, en una Navidad, pues seguro, echan pata”, habría dicho Daniel Bisogno.

Te podría interesar: Revelan el nombre del sujeto que salió en el video íntimo de Jenni Rivera

Tras esto, el intérprete de “El Rey” y “Mujeres Divinas” dijo que no podría evitar enojarse cuando alguien le ha faltado al respeto a su familia y respondió lo siguiente.

“No he visto a Daniel (Bisogno), pero un día lo voy a ver y yo no me quedo con nada. Yo creo que una cachetada no se la va a quitar”, declara don Vicente a Mara Patricia”.

Te podría interesar: ¿Te vas a casar? En Cancún se reúnen los mejores organizadores de bodas

Entrevista completa:

#AquíLasNoticias